BioSejo

esto es —como [casi] diría Voet,D. et al. en el subtítulo de su libro de bioquímica— "Mi Vida a Nivel Molecular"… blog de sejo con colaboración de la sejoina, la sejosa, la sejasa, el sejinTriFosfato, y otras c-osas y cos-inas más

Me he enterado del astronauta que estará un año completo en la ISS, y de la fuente de datos en la que se convierte. Tuiteó que allá arriba siempre es igual, y le hace reflexionar sobre lo largo que es un año en realidad.
Sí me cuesta imaginarme en un “departamento espacial” durante un año entero, pero vaya que me queda claro el contenido de esa cantidad de días.
Hoy que iniciamos una nueva etapa, en parte debido a las transformaciones y crecimiento que hemos tenido en este tiempo, considero que vale la pena el esfuerzo de registrar ese paso de amaneceres aquí donde ya se han registrado diversas acciones y momentos.
Hay muchos cuestionamientos en puerta, desde el papel en la educación, hasta nuestro papel en la sociedad mundial con nuestra compañía. Apuntando y disparando hacia lo mejor…

No Comments :(