BioSejo

esto es —como [casi] diría Voet,D. et al. en el subtítulo de su libro de bioquímica— "Mi Vida a Nivel Molecular"… blog de sejo con colaboración de la sejoina, la sejosa, la sejasa, el sejinTriFosfato, y otras c-osas y cos-inas más

El camión y su ruido delante y detrás de mí. Día de cuestionamientos, entonces día de crecimiento. Gracias personas idealistas por todavía existir. ¿Cómo ayudar a los otros? Te tornaste roja mientras expresabas ese sueño con el que me identifico. Gracias.

Y ahora resulta que todo yo soy construido socialmente. No es ilógico pero no lo había incorporado. Mis gustos, ¿incluída aquella persona insuperable (¿en ambos sentidos?)?

El conflicto se fue, al parecer. Alcanzó la resolución que varios no lograron. Expression and speech. “Es muy poco tiempo” gracias, también me identifico.
¿En qué momento llegué ahí? No es que me surgiera de pronto pero supongo tenía otro enfoque o no estaba considerado como posibilidad.

Helarte.

Negro encima de tu ojo y la sonrisa extraordinaria. Nada en tu ojo y la sonrisa extraordinaria. ¿A dónde se dirigen? ¿En qué momento llegué a ser el responsable de esas reflexiones?
Me traga, me traslada, me transforma. Y cuando los ojos lleguen a ese punto, ¿dónde estaré yo? (Buena construcción, Bob)

No Comments :(