BioSejo

esto es —como [casi] diría Voet,D. et al. en el subtítulo de su libro de bioquímica— "Mi Vida a Nivel Molecular"… blog de sejo con colaboración de la sejoina, la sejosa, la sejasa, el sejinTriFosfato, y otras c-osas y cos-inas más

¿Dónde andábamos? Viviendo situaciones curiosas, siendo víctimas (o verdugos) de esos juegos del destino. ¿Qué pensaría el Sejo hiper científico de aquella época? Finalmente solo hemos ampliado el horizonte y la posibilidad de ver, pero no se pierde compatibilidad. Todos son fragmentos de lo mismo.
Ecosistema de puntos de vista.

Los caminos marcados pero ya casi borrados (o eso pensábamos), de pronto se ven inundados de nuevo. Una explosión que considerábamos no realista en esta época, llegó y nos golpeó, agitó, despedazó. Como sea la fuerza de gravedad logró reintegrar las partículas en un valioso juego de luces.

¿Dónde está la estructura? El escaneo no resultó tan fiel, al menos no dedicándole tan poco cuidado. Y ahora yo soy el que tiene que anotar, ¿cómo le haré?
La planeación nos ayuda a reducir la abrumación. Lástima pero qué bueno que le voy agarrando la onda. Aunque nunca dejará de estar la posibilidad de la intervención humana con su cuchara para revivir la espuma beige.

Muchos adjetivos (innecesarios).

No Comments :(