BioSejo

esto es —como [casi] diría Voet,D. et al. en el subtítulo de su libro de bioquímica— "Mi Vida a Nivel Molecular"… blog de sejo con colaboración de la sejoina, la sejosa, la sejasa, el sejinTriFosfato, y otras c-osas y cos-inas más

Qué buen desmadre es todo. Pasan cosas que me hacen sentir mejor (otras que me hacen sentir peor, pero el resultado neto es mejor), pero a la vez me confunden más.

A disfrutar, supongo.

Y por otro lado, qué risa cómo la misma historia va siendo “diferente” (más completa) conforme más confianza tengo con la persona que me la cuenta. Qué buen desmadre es todo.

Y corta gente que no debería cortar, no anda gente que debería andar, la oferta y la demanda y el (des)equilibrio mundial sociaaaaal.

 

Y ahora este post empieza a hablar de las Ys serias de antes y ya deja de tener sentido. ¿Cerraré los ojos? Nah, creo que puedo liberarme aunque no los cierre y más iben vea el ambiente que me rodea. “Grupos”. Qué buen desmadre jaja. La gente aaaaaa todo aa raro aaa o normal aaaaa risa aa confianza aaaa qué pasa aaaa ¿pasará lo mismo de siempre? ¿o “ahora sí”? aaaa el 14 jajaja aaaa esa chavita aaaa pero no aaa y por qué apareció (aparecieron) esa(s) persona(s) aaa ay sí paréntesis como lo que me dijo ____ aaaaa veré la función pero aaa ¿a alguien le importa en realidad eso otro? aaaa ¿por qué hablo de lo que sé que hablo pero no digo de qué hablo? aaaaa ¿me acordaré después? eeeee iii ooo oo (ó o, pues) aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

no fin.

No Comments :(