BioSejo

esto es —como [casi] diría Voet,D. et al. en el subtítulo de su libro de bioquímica— "Mi Vida a Nivel Molecular"… blog de sejo con colaboración de la sejoina, la sejosa, la sejasa, el sejinTriFosfato, y otras c-osas y cos-inas más

No quiero escribir y sin embargo lo hago.

¿De nuevo cerraré los ojos?

Escucho un buen desmadre electroatmosférico (?). Qué buenos días han estado pasando. Que se acabe o no el mundo, yo puedo seguir escribiendo.

Veo su cara sonriente, carajo, siempre me ha encantado.

Soy intenso, dicen. Y mejor me quito las barreras mentales y sigo escribiendo, ¿no?

Qué pasa conmigo y con las necesidades de dar y recibir cariño. o es que es normal? uu me faltó un signo de interrogación. Ya no sé si me estoy equivocando, ¿me falta práctica escribiendo?

¿Qué estaba mejor antes? O ahora.

Esta música es un desmadre, ahorita les digo cómo se llama. Buen “viaje” mental ? de nuevo falta de signos de interrogación. Es que no puedo saber en qué momento voy a iniciar una pregunta. ¿Es que no sé en qué momento voy a iniciar una pregunta? Ni sé si estoy escribiendo igual.

Tratar de llevar el ritmo mientras escribo. Pero no, porque lo que escribo tiene que ir al ritmo de mi mente. habría que llevar el ritmo de mi mente al ritmo de la música. Pensamientos temporalmente secuenciados. Ay, qué terminos.

Y entonces qué ha pasado. La intensidad, qué hace de nosotros. Otro error, tal vez, ni modo. Se me va la onda, me estoy durmiendo. Tal vez.

o tal vez no. O tal vez tal vez no o sí o qué estoy diciendo esto no es una vanguardia ya pero quiero escribir mientras me duermo y esta música me invade pero no me hace seguir su ritmo. ¿o sí?

Luces, qué mainstream. Mejor oscuridades de colores.

La quiero y ahora qué hago. Lo de siempre. Pero las cosas pasan o no por algo, conviene -es más padre- creer que sí. Aah, muchos errores, qué me pasa.

Me preocupa el bienestar de esa persona. ¿Tal vez demasiado?

El problema de l aintensidad. Intensidad. Con errores.

El “demasiadismo”, la demasiadez. En qué momento voy a acabar de escribir.

No sé, ya me dolieron los dedos. Hasta ahí voy a perder condición si no me pongo a ejercitiar o moverme esta semana. Porque luego ya será más fácil retomar la actividad, creo.

Un perro. Qué traen con los perros. Desalmados. Los perros ..(?)

Todo esto sucede muy bien. ¿ería capaz de hacerlo en público? En VIVO.

Quién sabe. Como el oso de la cuata esa que no podía escribir rápido. No puedes hacer algo así en vivo sin escribir rápido. O tal vez sí puedes y yo soy desesperado. Intenso ?. Otra vez falta. Ya hasta es difícil conectad lar palabras de nuevo. Siento que ya estoy poniendo puros errores. El problema de siempre, ¿se me habŕa movido el teclado de los dedos y entonces estaré tecleando cosas que no?

M efalta usar los meñoques. Los de la mano derecha, creo. Por alguna razón noto que el de la izuiqerda sí está activo. Y sigue habiendo errores.

Los siento. Lo siento.

Hasta aquí puedo jugar. Ya la hice. O no.

El arte y sus demasres al momento y a priori y a posteriori. Creo que ya acabó la pieza musical.

Creo que no.

Ah no, sí. Silencio. Ya empezó otra. El problema es que alguien lea esto. Problema porque qué ocio. ¿Qué tanot revelo de mí aquí?

Qué ocio o qué oso. Qué osio.

Quiero que esa persona lea eso que le publiqué. De las pocas cosas que me leo y que me hacen admirarme. Jaja

Silbidos.

O como llamar a ese sonido que no son silbidos pero no tienen un simil en la realidad. O sea en cuanto a su origen, porque “claramente” (?) son reales o así los siento. Lo siento?

Aaah los signos.

Creo que dormiré. Y eso que no querí aescribir.

Es que es liberador esto. O tal vez no.

Qué está pasando. ¿Hacer danza basada en esto? ¿en vivp? que improvise. Improvisa chavo con esto que escribo. ¿Cómo bailas esta pregunta? Buen ritmo que trae la música pero tins que basarte en lo que escribo con todo y errores por estarme yendo a dormir mientras escribo. Ya conéctente (conéctenme (conéctenme) )) el teclado a la caveza. Cabeza. ala mente. Me estoy durmiendo…

p.d. la música era uni dia, uni iso de Alva Noto.

One Comment

  1. Mel_bb9
    9:18 pm on January 28th, 2013

    yo tampoco uso mi meñique derecho!! jajaja se me entome x eso!!! jajaja tmb es el q uso ‘mañosamente’ mal para el supuesto ‘equilibrio’ hacinedo los balances en ballet!!! jajajaja 
    p.d. stas en otro nivel d debraye!!!
    p.d.2. seguro si es ocio, xq deberia seguir con la tarea pero no kiero!