BioSejo

esto es —como [casi] diría Voet,D. et al. en el subtítulo de su libro de bioquímica— "Mi Vida a Nivel Molecular"… blog de sejo con colaboración de la sejoina, la sejosa, la sejasa, el sejinTriFosfato, y otras c-osas y cos-inas más

Saludos a las personas que no comparten mis gustos, o sí lo hacen pero no con la suficiente pasión que me hace sentir ajeno. (?)

He de asumir que mi necesidad de comunicación no debe externarse con las personas (¡para eso tengo un blog!) y así me ahorro tiempo y disgustos relativos.

En fin.

Saludos también (y una invitación al carajo) a los profesores sinodales del proyecto de ingeniería de mi equipo, ya que lograron que me dé una pesadez y fatiga enormes cuando pienso en ese trabajo por saber que se lo tengo que presentar a ellos. No es motivante “tener” (y ahora sí que “tener”) que hacer un proyecto para esas personas cortas de criterio.

Por un lado está chido querer buscar alternativas para lograr algo  valioso.

El proyecto está chido. No está chido pensar en los trámites a realizar para que sea “aprobado” por esas personas. Saludos por eso. Y bueno, a buscar hacer algo muy cool a pesar de ellos

😀

Saludos a la gente que quiero, saludos a la humanidad.

One Comment

  1. MeL*
    11:50 am on December 13th, 2012

    saludos a sejinTriFosfato :p juju………….. ves, al final valió la pena! supiste como mostrárselos q esas personas sin criterio, nice!!!