BioSejo

esto es —como [casi] diría Voet,D. et al. en el subtítulo de su libro de bioquímica— "Mi Vida a Nivel Molecular"… blog de sejo con colaboración de la sejoina, la sejosa, la sejasa, el sejinTriFosfato, y otras c-osas y cos-inas más

“Pues nada”, me siento algo perdido en el mundo. No sé qué hacer de mi futuro, no sé qué debería hacer ahorita con el fin de estar preparado para mi futuro.

Me siento algo culpable por dedicarle tanto tiempo a la danza siendo que [todavía] no soy tan bueno, o bueno, que se supone que en sí nunca podré ser demasiado bueno como la gente que está en esto desde pequeña. En teoría estaría “perdiendo mi tiempo”. Lo que sí es que me gusta mucho a pesar de eso. Como sea, siento que me hace dedicarle menos tiempo a “lo que debería”, la ingeniería, la ciencia y similares.

El problema es que no estoy muy motivado en cuanto a mis estudios. Y eso está dado por lo que dije al principio, no sé qué es lo que quiero.

Sé que esto es algo momentáneo dado por el cansancio o cosas así. Pero bueno, deja salir a la luz problemas de mi interior…

🙂

2 Comments

  1. Bardruck
    11:00 pm on August 22nd, 2011

    animo, mientras hagas lo que te gusta no es tiempo perdido, y bueno tal vez  nunca seras el mejor bailarin, pero hey ¿acaso es el objetivo?, ¿no basta con ser bueno y hacer lo que quieres?  a ver si con esto al menos te hago reir un poco:  ¿Te sientes incorforme con lo que haces?¿Por qué no lo has dicho antes? Hay un grupo de apoyo para eso. Se llama TODO EL MUNDO, y se reúnen en el bar.George Carlin

  2. MeL*
    12:56 pm on December 14th, 2012

    “pues nada” ahhhh me hiciste acordarme de mi amiga española a la cual extraño mucho!!! jeee
    ps bueno creo q ya lograste ubicarte más 😉 y amé el comentario del de abajo! jajaja “todo el mundo”…aunque a la vez es deprimente jeje, pero como deciamos ayer, mejor nos reimos!