BioSejo

esto es —como [casi] diría Voet,D. et al. en el subtítulo de su libro de bioquímica— "Mi Vida a Nivel Molecular"… blog de sejo con colaboración de la sejoina, la sejosa, la sejasa, el sejinTriFosfato, y otras c-osas y cos-inas más

Venía en el coche encerrado en la lluvia y granizo, y se me ocurrió escribir en el blog sobre mi día.

Ahora estoy en casa demasiado cansado. En la noche de ayer no pude dormir por la emoción de regresar a clases, de la audición a Danza Actual, la función del Huapango que tendríamos. Contra el insomnio probé contar (llegué hasta 500 y luego ya no pude regresar porque divagaba), tomar leche caliente (me lo han recomendado y otras veces ha funcionado), tratar de relajarme. No sé hasta qué hora habré estado luchando, solo sé que hasta intenté invertirme en mi cama. El ruidoso despertador en la mañana me sobresaltó y yo choqué contra la pared pensando que de ese lado tenía que ir a apagarlo…

En la audición me sentí raro. Me gustó regresar a bailar pero a la vez me sentí muy chafa, como si no pudiera hacer lo que se necesitaba. También me cansé un buen. Sumado con el cansancio, después estaba un poco de mal humor. La función del Huapango me hizo sentir mejor (aunque tuve un pequeño error que ya había cometido en algún ensayo)

Ya me cansé de escribir jajaja… pero bueno, después ya me puse mejor viendo a mis amigos y teniendo mi primera clase de ballet como tal. Me gusta tener todavía mucho por aprender. Por otro lado, tuve mi primer clase académica del semestre y el asunto se ve interesante, mi meta es ñoñear jaja 😛

Ahorita me siento bien pero de verdad muuuuy cansado, espero caer en el sueño rápidamente. Podré dormir “mucho” pues entro tarde a clases mañana.

One Comment

  1. MeL*
    12:42 pm on December 14th, 2012

    amé q te dormiste al revés y te pegaste!!! jajaja (aunque siento q t hayas pegado!, pero q gracioso jijiji de película 😉 ) … creo q ese sentimiento de q no hacemos lo q se necesita para actual, nunca se nos quitará!